Convocatoria de Junta General Extraordinaria

Por acuerdo del Consejo de Administración de CENTRO MÉDICO VIRGEN DEL ALCÁZAR DE LORCA, S. A., se convoca a los señores accionistas de esta Sociedad a JUNTA GENERAL EXTRAORDINARIA a celebrar el día 29-06-2017, en primera convocatoria o el día 30-06-2017 en segunda, en ambos casos, inmediatamente después de finalizada la Junta General Ordinaria convocada para esas mismas fechas, a las 12.30H, en Hotel Jardines de Lorca, sito en Alameda Rafael Méndez de Lorca, con el siguiente

ORDEN DEL DÍA 

1. Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de los estatutos vigentes de la sociedad en lo referente a los siguientes acuerdos del Consejo de Administración:

a. Gratificación del Consejo en función del beneficio anual después de impuestos.

b. Modificación del artículo 9 referente a la transmisión de acciones y del artículo 10 referente al derecho de adquisición preferente.

c. Modificación de la denominación social de la empresa.

d. Establecimiento del número máximo de consejeros en 7 personas

2. Nombramiento de accionistas interventores para la aprobación del acta de esta sesión.

Dando cumplimiento a lo acordado en Junta General de Accionistas, estos recibirán en su correo electrónico un resumen de los documentos sometidos a la aprobación de la Junta. Del mismo modo podrán examinarlos en el domicilio social de la empresa, así como obtener copia de los mismos, de forma inmediata y gratuita.

Lorca, 27 de abril de 2017

EL SECRETARIO DEL CONSEJO DE ADMINISTRACIÓN

Fdo.: Andrés Minguez García      

Twitter icon
Facebook icon
Google icon
LinkedIn icon
e-mail icon
Go to top