Bienvenida

Bienvenido a la Página Web del Hospital Virgen del Alcázar de Lorca.

Este canal de comunicación pretende ser una ventana abierta a todos y un instrumento de información permanente donde podrá conocer más a fondo nuestro Hospital y los servicios que prestamos. Aquí encontrará información sobre horarios, accesos, prestaciones, derechos y deberes, así como recomendaciones útiles si va a ingresar en el centro o a asistir a consultas externas.

Desde que el Hospital Virgen del Alcázar abrió sus puertas trabajamos para el paciente, manteniendo una posición sólida y un crecimiento basado en una asistencia médica de calidad, una atención personalizada y un trato agradable. La clave de nuestro éxito está en el COMPROMISO Y PROFESIONALIDAD, pero la satisfacción en nuestro trabajo está íntimamente ligada al valor social del mismo y a la calidad con que se realiza, por lo que estaremos encantados de recibir sus propuestas y sugerencias a través de esta herramienta.

Le agradecemos la confianza depositada en nosotros desde un principio y, en nombre de todo el equipo humano del Hospital Virgen del Alcázar, le doy la bienvenida.

Mª Dolores Lafuente Lafont

 

 

 

 

 

 

Mª Dolores Lafuente Lafont

Gerente del Hospital Virgen del Alcázar

Go to top